Incomparable alojamiento en Bembibre para descubrir la Comarca del Bierzo

Viajar al paraíso a veces es más sencillo de lo que parece. No es necesario cerrar los ojos ni imaginar que estamos en una remota isla caribeña. Basta con visitar la comarca leonesa del Bierzo para descubrir que hay paraísos dentro de nuestra península. Dentro de esta comarca, en el municipio de Bembibre, encontrarás además un cómodo rincón en el que alojarte si te decides a venir por aquí: el Hotel Carmen.

Nuestro hotel está situado en el centro de esta localidad, Bembibre, y te ofrece 21 habitaciones con conexión wifi gratuita, baño y balcón privado. En este cálido rincón dispondrás de todo tipo de prestaciones que te garantizarán una estancia turística sobresaliente. 

Nos encontramos a tan solo 10 minutos en coche de Ponferrada, a unos 50 minutos desde León, y a una hora y 15 minutos en coche de Lugo. Sea cual sea el punto de la geografía desde el que procedas, recibirás una atención cercana que convertirá tu estancia en un recuerdo inolvidable. 

El Bierzo es uno de los lugares más destacados tanto por su gastronomía como por sus excelentes productos con denominación de origen. Aquí podrás saborear uno de los mejores vinos, probar las jugosas manzanas reineta o descubrir platos típicos como el botillo del Bierzo, un original embutido que es todo un manjar.

Si te hemos abierto el apetito, no te preocupes. En el restaurante de nuestro hotel te prepararemos los mejores platos tradicionales de la comarca y, en nuestro bar, podrás relajarte tomándote un aperitivo o una copa.

Pero si de relax estamos hablando, no hay mejor opción que disfrutar del aire puro que se respira en nuestro jardín y de la sensación de calma que te proporcionará nuestra terraza.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas para que puedas disfrutar de la diversión nocturna y olvidarte, durante tu estancia, de los rígidos horarios. Te atenderemos tanto en español como en inglés gracias a nuestro personal bilingüe.

En pareja, en familia, con amigos... tú eliges la compañía para disfrutar de este alojamiento, nosotros pondremos todo nuestro empeño por asegurarte una estancia única. Nuestro objetivo es que quieras repetir la experiencia. ¡Además tu mascota podrá acompañarte!

Si buscas una estancia paradisíaca en El Bierzo, ¡alójate en nuestro hotel! 

¡Disfrutarás de un ambiente cercano en un marco incomparable!



OPINA SOBRE NOSOTROS en